Errores comunes en la pérdida de peso

Mientras que hay muchos errores profundos reales que van junto con el territorio hay algunos que parecen tener implicaciones mucho más profundas y duraderas que otros.

Esperemos que al conocer estos errores pueda aprender a evitarlos en sus propias actividades de pérdida de peso.

Quizás el mayor error que cometen las personas a dieta es adoptar una actitud de todo o nada
Se trata de personas que revisan la despensa y el frigorífico y eliminan cualquier cosa que pueda considerarse una fuente potencial de tentación.

Se embarcan en un régimen dietético que es casi imposible de mantener y creen que todo está perdido en el momento en que se desvían de las estrictas directrices de su dieta.

Aunque esto puede funcionar para algunos a corto plazo, los lleva al fracaso, a la frustración y a la mala voluntad hacia todo el proceso de la dieta. Tu objetivo es perder kilos. Hay muchas formas de hacerlo que no requieren pasar hambre o castigarse en el proceso.

Otro gran error a la hora de hacer dieta es elegir un plan de alimentación en el que se come lo mismo todos los días

A pesar de nuestra necesidad humana de estructura y rutina, tendemos a disfrutar de cambiar nuestra rutina de comida de vez en cuando. Seleccione una dieta o un nuevo plan de nutrición que le permita disfrutar de una amplia variedad de alimentos en lugar de uno que le limite a la misma comida.

Otros errores comunes son privarse de todo lo que nos gusta

Algo que a menudo olvidamos es la importancia de la moderación. Llénate de raciones de frutas y verduras, pero permítete disfrutar de algún capricho ocasional por el bien de la cordura.

Si nunca te permites disfrutar de un sabor a chocolate, ¿por qué demonios querrías vivir eternamente?

No hay nada malo ni pecaminoso en disfrutar de la comida. El problema radica en disfrutar de los alimentos equivocados.

También debes evitar el error de no establecer objetivos. Si bien no quiere establecer objetivos imposibles de alcanzar, también debe evitar el extremo opuesto del espectro, que implica no tener ningún objetivo.

Los que se fijan objetivos agresivos y alcanzables son los que más éxito tienen. Hacer públicas esas metas y pedir apoyo es otra cosa que le ayudará a lograr un mayor éxito. Esta es una de las razones por las que el programa de Weight Watchers ha disfrutado del fenomenal éxito que tiene.

El último error que se comete con demasiada frecuencia cuando se trata de hacer dieta es rendirse.


Todos tenemos contratiempos en el camino

Es posible que tus objetivos se desvíen, pero puedes establecer nuevos objetivos. Puede que hayas tenido un mal día o incluso una mala semana en lo que respecta a tus objetivos y planes dietéticos. No dejes que esto frustre tus deseos de convertirte en una persona más sana.

Aprenda a superar esos errores y a seguir adelante con ellos. Deje que sus fracasos le enseñen tanto como sus éxitos y debería estar bien encaminado hacia la persona más sana que sabe que se esconde en su interior.

Ya sea que quiera deshacerse de 10 libras o de 210 libras, la única manera de lograr esa meta y hacerla duradera es dedicándose al proceso de convertirse en una persona más saludable. Tampoco una persona sana se da un atracón de cosas que no son saludables.

Aprende a disfrutar de la comida con moderación y estarás bien encaminado hacia el éxito que buscas.